Lifestyle

Arrachera Shanghai: China nunca había estado tan cerca de México

La nueva especialidad de Panda Express fusiona los mejores deleites de ambos países.

Con una distancia aproximada de 12 mil 459 kilómetros y 13 horas de diferencia, China y México ahora están más cerca que nunca a través de la fusión de los sabores de su cocina y la nueva especialidad de Panda Express, Arrachera Shanghai, un plato que es un viaje culinario y que estará disponible desde el 15 de mayo.

PUBLICIDAD

La Arrachera Shanghai fue creada a partir de la tradicional steakhouse china, incorporando ingredientes mexicanos muy tradicionales para crear un platillo especial y delicioso. La receta original fue lanzada en 2012 por el equipo culinario de Panda Express, que por su popularidad, ha sido considerado uno de los más pedidos en Estados Unidos y este 2017 regresa a México por segunda ocasión, por tiempo limitado.

La mezcla de ingredientes e influencia de sabores es fruto de las tradiciones culinarias que se han difundido en el mundo por años. Con esta especialidad, Panda Express México consiente a los paladares que gustan de un buen corte de arrachera que ha sido marinada en salsa de carne y acompañada de vegetales frescos muy mexicanos como ejotes, hongos rebanados y cebolla para crear un platillo único.

pandaexpressmayo2017ok660x550.jpg

Tags

Lo Último