Lifestyle

Abuela de 106 años se hace famosa en Youtube por sus recetas de la India

Mastanamma ama la cocina de su país y además, incursiona en recetas occidentales como papas fritas al estilo francés y hamburguesa de pollo con queso.

La cocina de la India es muy popular en todo el mundo, sus sabores fuertes, aromas y combinaciones la han convertido en un clásico.

Como todos saben, las recetas originarias de la India tienen una serie de pasos a seguir que para muchos se tornan complejos, pero si alguien te los explica y muestra cómo preparar seguro se te hará mucho más fácil.

Por eso quiero contarles la historia de Mastanamma una mujer de 106 años que se ha convertido en todo un fenómeno de Youtube.

Recomendados

La india es una experta en cocina que lleva décadas preparando las clásicas recetas de su cultura, obviamente al pie de la letra, con utensilios tradicionales y al aire libre.

Mastanamma vive en Andhra Pradesh (uno de los estados del sureste de la India), no tiene certificado de nacimiento pero asegura tener 106 años. Esta cocinera ha debido vivir diversas situaciones producto de su origen, se casó a los 11 años, nunca fue a la escuela y desde muy joven recuerda que cargaba bolsas de hasta 100 kilos de arroz en la espalda.

Hoy esta mujer es toda una celebridad de la cocina, acumula más de 300 mil suscriptores en Youtube y más de 52 millones de reproducciones.

Entre sus especialidades también encontramos recetas de origen occidental como papas fritas al estilo francés y hamburguesas de pollo con queso derretido.

La idea de mostrar sus preparaciones fue de su bisnieto, K Laxman, y su amigo, Srinath Reddy, quienes han logrado mostrar las más exóticas preparaciones tradicionales como huevos de serpiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos