Lifestyle

“Sagaya” el restaurante interactivo más conmovedor del mundo

La experiencia creada por TeamLab, es sublime.

Los restaurantes interactivos se han hecho muy populares en el mundo. Principalmente, la tecnología se centra en las mesas desde donde se pueden hacer los pedidos, ver el menú o armarlo. Entre otros.

Sin embargo, el exclusivo restaurante “Sagaya” en Tokio superó todas las expectativas con sus escenario interactivo que realmente sorprende a los comensales.

Y es que la experiencia que se puede vivir en este restaurante japonés es simplemente conmovedora.

Recomendados

Sagaya es tan exclusivo que solo permite 8 clientes al día para cerrar la única mesa disponible que se debe compartir. Este restaurante propone una experiencia multi-sensorial que juega con el gusto, olfato y las vista por medio de las impresionantes animaciones que complementan cada espacio y plato.

Cada uno de los visitantes se impactará con lo que ocurre en los muros y la mesa, todo es digital y presenta lo más hermoso de Japón su naturaleza.

Los creadores de esta realidad son TeamLab un colectivo de artistas que expone sus obras en soportes tecnológicos. “Cuando un plato se coloca sobre la mesa, el mundo escénico contenido en el plato se desata, desplegándose sobre la mesa y en el espacio circundante. Por ejemplo, un pájaro pintado en un plato de cerámica es liberado del plato y puede posarse en la rama de un árbol que se ha desencadenado de un plato diferente”, comentan.

En el video que les dejo en la cabecera de este artículo podrás entender mejor de lo que les hablo, pero sin duda, esta es una experiencia sublime. Aunque no sé cuántas ganas de comer darán en medio de todo este espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos