Lifestyle

MESA 24/7: Una app para reservar en restaurantes

Esta aplicación nació en Perú y ahora está disponible también en Chile para iOS y Android.

MESA 24/7 es una app famosa en Perú por su gran utilidad a la hora de realizar reservaciones de mesas en restaurantes. Y ahora les contamos que está disponible también en Chile.

Esta app, que también se puede usar en su versión de escritorio, surge en el 2013 a raíz de una mala experiencia de uno de los fundadores, quien al momento de realizar una reserva telefónica en Perú, se dio cuenta que en este país existen restaurantes reconocidos a nivel mundial pero con procesos de reserva antiguos, imperfectos y frustrantes. Así, nació la idea de crear una plataforma robusta pero fácil de usar para los restaurantes y comensales.

MESA 24/7 permite descubrir restaurantes y hacer reservas en sólo 15 segundos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La plataforma funciona en sincronización con los restaurantes, de tal forma que los comensales pueden tener un 100% de certeza sobre la confirmación de su reserva.

Recomendados

Además, se puede buscar restaurantes de varias maneras ya sea por medio el buscador rápido, filtros avanzados, categorías personalizadas y genéricas, y un mapa con geolocalización que encuentra los restaurantes más cercanos a ti. Para complementar la experiencia, cuentan con un programa de puntos muy atractivo: por cada 2,000 Puntos (aprox. 20 reservas) los usuarios reciben $12,500 en efectivo.

“Decidimos lanzar nuestra plataforma en Chile, porque vimos que existe un clúster interesante de restaurantes peruanos. Asimismo, el flujo de peruanos hacia Chile y de chilenos hacia Perú es bastante grande, probablemente más que con cualquier otro país de la región, muchos de ellos ya utilizan nuestra app para reservar restaurantes. En este sentido, queremos ser un aliado indispensable para los comensales, y a la vez elevar el nivel de servicio de la industria gastronómica en Chile”, explica Ricardo Madueño, Fundador y CEO en Chile de MESA 24/7.

Este emprendimiento inició operaciones en Chile en el 2016, luego de ser seleccionados por el programa Startup Chile. En la actualidad cuenta con 45,000 usuarios activos, más de 100,000 visitas al mes en su plataforma web y app, y sienta a más de 15,000 personas al mes en sus más de 200 restaurantes afiliados.

Con MESA 24/7, los amantes de la buena gastronomía pueden hacer sus reservas en los restaurantes top de Chile como Sarita Colonia, Bocanáriz, La Diana, Cumarú, Tambo, entre otros; en la comuna más cercana o de interés, y desde la plataforma o app disponible para IOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos