Lifestyle

El canal de cocina que te relaja mientras aprendes

Ryoya Takashima es un japonés de 33 años que en su canal de YouTube enseña a otros sus mejores recetas veganas, pues así busca enriquecer las vidas de otros a través de la alimentación.

El japonés Ryoya Takashima decidió dejar su trabajo de chef en un restaurant para hacer lo que ama: videos enseñando recetas veganas, en su canal titulado “Peaceful Cuisine”. Todo esto, con un componente visual que te relajará enormemente.

Ryoya tiene 33 años y cuando tenía 20 conoció el mundo de la cocina mientras trabajaba en un café australiano. Aprendió de los chefs de ahí diversas técnicas, llegando a trabajar como chef en un café macrobiótico (cocina basada en los principios del ying y el yang), hasta que decidió abandonar su trabajo para dedicarse a hacer lo que ama: viajar y grabar sus mejores recetas.

El chef, quien también es muy fanático de la fotografía, comparte en su canal sus vlogs de viajes y además sus videos se caracterizan por ser estéticamente relajantes: realiza versiones sin música de ellos donde enseña sus recetas con mucha calma y enfocándose en los sonidos propios de la cocina, como abrir un envase, echar un producto a un frasco, el proceso de cocción, etc.

Recomendados

Takashima es vegano desde los 23 años e inspiró en la cocina vegana su canal, que existe desde el año 2010: todas sus recetas están libres de cualquier producto de origen animal y sólo utiliza ingredientes orgánicos para sus platos, que van desde galletas y postres hasta comida típica japonesa.

Para Ryoyo, la importancia de su canal radica en buscar la paz espiritual a través de la alimentación. “Llámenlo mi pasión, para mí, es mi deber compartir lo que sé, así otros empezarán a ver cómo el adoptar el estilo de vida vegano puede enriquecer todas nuestras vidas”, dice en su página web oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos