Lifestyle

Santiago Dining Days: Estró propone menús con lo mejor de su carta

Santiago Dining Days ya está dando qué hablar entre los fanáticos de la gastronomía. Como muchos sabrán, un grupo de los mejores restaurantes de Santiago (Chile) participan en esta iniciativa que acerca la cocina gourmet al público gracias a precios especiales mucho más accesibles.

PUBLICIDAD

Probablemente, varios sibaritas harán un tour recorriendo estos fantásticos lugares gracias a la celebración organizada por Restorando. Cada restaurant ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $13.000 para el almuerzo y $20.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Nos invitaron al lanzamiento de Santiago Dining Days que se realizó en Estró ubicado a un costado del The Ritz-Carlton Santiago en Las Condes, y no podemos negar que somos afortunados ya que tuvimos la posibilidad de probar toda la propuesta de Estró para celebrar estas dos semanas.

Para esta versión Estró  propuso una serie de menús que cuentan con las joyitas más brillantes de su cocina con tres alternativas de tres tiempos. Un lujo.

Además, Veramonte ofrece un maridaje con 3 copas de vino por menú. Así que ese dato no les va a fallar.

De las entradas en la opción de almuerzo, queremos destacar el tártaro de atún con dressing de tamarindo y chips de tortilla. Es una muy buena elección para quienes prefieren los productos del mar para comenzar.

De fondo, les recomiendo el lomo de ternera con polenta de queso de cabra y salsa de pimienta verde. La polenta de Estró tiene una preparación realmente sorprendente entregando en la mesa un plato cremoso y muy suave.

20170309145306660x550.jpg

Y para finalizar, mi postre favorito fue la torta de zanahoria. Fresca, la dulzura precisa y la temperatura perfecta. Me encantó.

Pero por su puesto esto es solo una sugerencia ya que hay mucho para escoger.

Así que les recuerdo que en Santiago Dining Days chefs y restaurantes top de Santiago ofrecerán sus mejores platos a un valor accesible. Estarán presentes en esta versión restaurantes como Estró del Hotel Ritz-Carlton, La Misión, 040, Anakena, Barrica 94, Catae del Hotel Renaissance, Palacio Danubio Azul, Osadía, NoSo, Hanzo, Bristol, entre otros. Muchos, cuyos chefs y gastronomía han sido premiados como los mejores a nivel mundial.

A continuación les dejo un video que preparamos para los lectores de Sabrosia y más fotos de los platos que propone Estró para celebrar Santiago Dining Days. 

20170309142206660x550.jpg

Tags

Lo Último