Lifestyle

Inspírate con estos pasteles primaverales

Cambio de temporada, ¡nuevas tendencias!

El hemisferio norte está entrando en la próxima temporada que es la más hermosa de todas, la primavera. Todo comienza a verse de colores y los aromas de las flores se sienten por todas partes.

Evidentemente, cada vez que el esplendor de esta estación del año se desata y con la naturaleza la inspiración. Comenzamos a sentirnos más contentos y queremos que todo sea en colores. Incluso en la pastelería cambian las tendencias.

Como cada año, las flores son protagonistas en los pasteles de esta temporada. La tendencia no es solo una ya que hay de diversos colores, formas y tamaño, lo único que se repite son sus protagonistas.

Recomendados

Hace un buen rato que las tortas y/o pasteles se están decorando con Fondant el cual ha permite las más divertidas y artísticas ornamentaciones.  La inclinación está principalmente en que las flores se vean aterciopeladas, no brillantes. Así que maestras y maestros pasteleros ojo con ese detalle.

A continuación les dejo una serie de fotografías para que se inspiren. Si hacen clic en las imágenes podrán revisar el Instagram de cada autor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos