Lifestyle

Los mejores postres y dulces para el Día de los Enamorados

Sabes que vas a conquistar corazones con un regalo dulce.

Lo celebres o no, tienes que reconocer que el Día de los Enamorados es una fecha que genera expectación. Hay personas que prefieren regalar flores o perfumes, pero los dulces siempre son una opción segura.

Pero ojo, no es obligación regalar chocolates. Si navegas un poco por Pinterest, puedes encontrar muchísimas ideas, y lo mejor, es que las puedes preparar tú mismo/a.

Cupcakes, galletas, postres, panqueques: tú eliges cómo sorprenderás a esa persona especial. Una alternativa es usar moldes con forma de corazón para aplicarlos en las recetas que ya sabes preparar.

Recomendados

Las frutillas bañadas en chocolate son un clásico para esta fecha. Le dan ese toque romántico al postre. Para cubrirlas, puedes jugar con distintos ingredientes, como almendras o maní.

¿Tienes planes al aire libre? Prepara dos postres en jarritos de vidrio y llévalos donde quieras. Mira qué bonitos se ven.

Los cupcakes nunca fallan, y si te estás preguntando cómo lograr que queden con forma de corazón, este truco te va a servir. Usa una canica, y acomódala para que el molde y la masa permanezcan en su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos