Lifestyle

3 ideas para un almuerzo liviano y fresco

Comida saludable, que realmente te dan ganas de probar y que satisface tu apetito.

Estás tratando de perder un poco de peso y el mundo no te ayuda: lugar al que vas, lugar en el que te encuentras con 500 tentaciones. ¡Que cruel es la vida!

No te preocupes: este post te propone ideas fáciles y ricas para que no te sientas miserable mientras haces dieta. El cuerpo te agradecerá que le brindes alimentos ricos en vitaminas y proteínas.

De hecho, hacer dieta no implica comer sólo verduras, porque si haces eso, probablemente tengas apetito sólo unos momentos luego de haber almorzado. No te sentirás satisfecho/a.

Recomendados

#1 Bowl de huevo duro y palta

Lo bueno de este plato es que aporta proteínas con los huevos, grasas buenas con la palta y vitaminas con los demás vegetales. Si incluyes proteínas, te sentirás más satisfecha/o, durante más tiempo.

#2 Wraps de alga nori y atún

Cuando hablamos de wraps, casi siempre los imaginamos con tortillas de maíz. Para que sea un poco más novedoso, puedes usar alga nori (la que usas para el sushi) y así también aprovecharás sus propiedades nutricionales. El atún le da el toque sabroso.

#3 Bocados de camote y guacamole

Los camotes cocidos al horno son dulces, y combinados con el guacamole, la mezcla de sabores es un deleite para el paladar. Esta es una buena idea para aperitivo o snack de media tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos