En New York puedes comprar una pizza de oro por 2000 dólares

por

113 posts

Además, contiene otro ingredientes difícil de conseguir y caros como copos de oro de 23 quilates, caviar, gambas, langosta, foie gras y aceite de trufa blanca.

Aunque muchos no puedan creerlo es cierto, una restaurante en New York creó la pizza más cara del mundo con los ingredientes más insólitos que tiene un valor nada menos que de 2000 dólares.

Se trata de “Industry Kitchen” ubicado en South Street Seaport justo en el distrito financiero de Manhattan un lugar donde la gente malgasta dinero por diversión y vacío espiritual.

industry-kitchen-restaurant-dining-area-006-1200x800

Industry Kitchen, New York.

Hemos visto cómo se ha convertido en tendencia la idea de comer oro, hay helados bañados en oro, donas, palomitas de maíz y más. La verdad no sabemos por qué esta rara práctica se ha puesto de moda, pero debe ser por las ganas de destacarse en un área que se pone cada vez más competitivas debido al auge en redes sociales.

La gold-slathered pizza contiene ingredientes insólitos como copos de oro de 23 quilates, caviar, gambas, langosta, foie gras y aceite de trufa blanca.

Como ya les comenté el precio es de 2000 dólares y una huella de carbono no menor. Algunos han criticado principalmente esto, argumentando que el queso viene desde Reino Unido, el foie gras y trufas blancas de Francia, caviar del mar Caspio y oro de Ecuador. O sea que, además de tener que pagar 250 dólares por una pieza, estás aportando altos niveles de explotación y contaminación.

Pero bueno, si te gusta el lujo extremo e innecesario, seguramente no te interesarán ningunos de estos argumentos y te irás derechito por tu pizza de oro.