Lifestyle

Aldea Paraíso bistró presenta nueva carta y abre temporada de terrazas

Fuimos a conocer este particular bistró de Barrio Bellavista, revisa nuestros recomendados.

La comida, en realidad la buena comida, se ha convertido en uno de mis placeres favoritos en estos últimos años. Hay una directa relación entre la alimentación y el ánimo con el que uno se enfrenta a la vida.

Entonces, para los que quieran pasar un momento de tranquilidad solos o acompañados, les quiero contar de un espacio que conocí y que me pareció perfecto para escaparse de la locura navideña que reina por estos días en la calle.

Se trata de Aldea Paraíso que es un singular bistró que se encuentra ubicado en una casona remodelada exquisitamente, con un estilo sumamente acogedor, muros blancos, colores pasteles y una decoración campestre, con cestas, muebles de madera y una recepción “emporio”.

Recomendados

Llevan un año funcionando en Calle Constitución #123 en Barrio Bellavista. Y para celebrar han presentado una nueva carta con algunos aperitivos imperdibles y platos de fondo exóticos.

Según ellos mismos nos cuentan “recorrido completo por las distintivas cocinas del Mediterráneo: Italia, España, Marruecos, Grecia y algo de la India, recreando una emulsión inconfundible de sabores que pretenden sorprender bocado a bocado”.

“Creemos que nuestra propuesta es creativa, fresca y original: Un proyecto que ha sido diseñado con amor y mucha dedicación, porque lo que nos motiva es ofrecer una cocina honesta en base a recetas inspiradas en el fogón del hogar, siempre con el toque gourmet”, comenta Michelle Groisman Sobocki, socia del restaurante.

Fue a probar esta diversa carta y uno que les recomiendo a ojos cerrados las Samosas que son de origen Indio y vienen rellenas de verduras en juliana, leche de coco, curry amarillo, maní y cilantro. Tampoco pueden perderse las Bruschettas de berenjena escabechada y queso crema y sus versiones de anchoa, rúcula y alcaparra, o de mozzarella, morrón y jamón serrano.

Quienes están preocupados de mantener la línea, evitando masas y frituras, hay cuatro tipos de ensaladas con productos frescos y exquisitos.

Al llegar a los fondos, no puedo dejar de contarles que el Chef Sócrates (argentino), cuyo nombre me encantó ya que es mi filósofo favorito, pone en sus platos todo lo aprendido en sus viajes y claro algunos secretos familiares. Uno de los detalles que sorprenden es la berenjena escabechada, pídala.

Hay una interesante selección de curry de pollo de todos los colores -verde, amarillo o rojo- con auténticas y distintivas salsas de autor. También incluye la clásica Lasagna; un jugoso filete de Salmón con Hummus, o Pad Vie, fetuccinis de arroz con camarones, verduras, paté de camarón, crocante de chalota, maní y cilantro. Ojo que también tienen pizzas a la piedra.

Podrán encontrar una carta de tragos que integra una decena variedades de cervezas nacionales e importadas, aperitivos, destilados y una selecta carta de vinos y espumantes; y mejor ahora ya que se abrió temporada de terrazas para disfrutar de esto exquisitos coctails post trabajo.

Un dato antes de terminar: abre los domingo desde las 12.00 del día.

Facebook/AldeaParaiso
Twitter/aldeaparaiso
Instagram/aldeaparaiso

Tags

Lo Último


Te recomendamos