Lifestyle

Receta fácil para que cocines galletas de marshmallow en casa

Galletas pegajosas, deliciosas y muy dulces. ¿Quién se anota?

Son suaves, dulces y se deshacen en tu boca cuando están un poco derretidos. Si te gustan los marshmallows, seguramente ya estás pensando en esa sensación.

Estas delicias no sólo saben bien cuando las ponemos al fuego: si las mezclas con galletas y chips de chocolate, la experiencia es más deliciosa aún.

¿Cómo preparar estos bocadillos? El blog The First Year muestra un ejemplo para que podamos cocinarlos en casa. Es una receta fácil, que no requiere de demasiado tiempo.

Recomendados

Necesitas galletas de vino (así les decimos en Chile, pero en Estados Unidos las encuentras como graham crackers), marshmallows y chips de chocolate.

Tal como se muestra en la imagen, debes tener un recipiente para hacer muffins.

Tomas las galletas, las mueles, las mezclas con azúcar y mantequilla derretida en otro recipiente. Una vez que esté lista la mezcla, vas rellenando cada espacio, hasta que quede una base de galletas. Hornea durante 5 minutos (horno a 200°C) .

Luego, agrega mini marshmallows y colócalos sobre la base de galletas. Lo mismo para los chips de chocolate, todo debe quedar encima de la base de galletas.

El siguiente paso es poner otra capa de galletas molidas sobre los marshmallows. Con una cuchara, aplana para que quede firme. Luego hornea durante 4 minutos. Añade más marshallows y chips. Hornea durante 2 a 3 minutos más.

Cuando estén dorados los marshmallows, deja que los bocadillos se enfríen durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, retíralos del molde cuidadosamente, despegando los bordes.

¿El resultado? ¡Totalmente delicioso!

Tags

Lo Último


Te recomendamos