Lifestyle

Cocina fácil: Lúcete con unos exquisitos champiñones rellenos

Si eres fanático/a de los champiñones, vas a querer hacer esta receta todos los días.

Los champiñones son de esos alimentos que solemos subestimar. Aunque pueden formar parte de muchísimas preparaciones, aún falta para que aprovechemos su potencial.

Dentro de las opciones, los champiñones resultan ser un excelente acompañamiento, útil para condimentar las carnes y también, un sabor protagonista en guisos.

Ahora, si quieres, puedes aprovechar su sabor en plenitud, preparándolos rellenos. El relleno puede ir variando, tú decides qué sabores quieres combinar.

Recomendados

Ingredientes (12 porciones)

  1. 12 champiñones con el sombrero abierto (elige los de mayor tamaño)
  2. 4 cucharaditas de aceite de oliva
  3. 4 cebolletas picadas
  4. 100 g de pan integral recién rallado
  5. 1 cucharadita de orégano fresco, picado
  6. 100 g de queso feta
  7. Aceite de girasol

Preparación

Precalienta el horno o la parrilla. Retira los pies de los champiñones y pícalos. Luego, calienta la mitad del aceite de oliva en un sartén grande.

Añade los pies de los champiñones y la cebolleta, y saltea. El paso siguiente, es vertir los pies de los champiñones y la cebolleta en un recipiente. Ahí, agrega el pan rallado y el orégano, mezcla todo y déjalo a un costado.

Desmenuza el queso feta en un bol y añadelo a la mezcla de pan rallado. Revuelve bien. Luego, con una cuchara, reparte el relleno en los sombreros de cada champiñón.

Rocía los champiñones rellenos con aceite, ásalos en la parrilla o en el horno entre 8 y 10 minutos. Pasado ese tiempo, sirve los champiñones rellenos mientras aún estén calientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos