Lifestyle

6° Feria del Sánguche en Parque Araucano

Habrá talleres, degustaciones y más de 25 sangucherías. ¡El paraíso!

¡El sandwich es uno de los alimentos favoritos de todos! Lo mejor es su versatilidad y la posibilidad de realizar cientos de combinaciones, además se puede comer en cualquier hora del día es el comodín perfecto.

Porque amamos los sandwiches les traemos un buenísimo panorama perfecto para los más fanáticos, se trata de la Feria del Sánguche creada hace seis años por el chef Juana Muzard junto al periodista Gonzalo Maffei (Tripa).

Como cada año esta versión será el encuentro de maestros sangucheros más grande del país. Con más de 25 stands confirmados la feria arranca esta misma tarde en Parque Araucano de Las Condes.

Recomendados

Ojo que como ésta es una feria transversal, la selección incluye sangucherías clásicas como las fuentes de soda, hasta las más gourmet e internacionales. Un punto importante para los que saben de esta área gastronómica nacional donde se pueden encontrar tesoros en diversos tipos de restaurantes especialmente los tradicionales.

Como novedad podemos contarles que este año, además, habrá un especial espacio para las hamburguesas. “Durante los últimos años se ha podido ver todo un boom de nuevas hamburgueserías, locales dedicados exclusivamente a este ícono del sánguche. Hasta restaurantes de mantel largo están incluyendo en sus cartas propuestas especiales en hamburguesas”, comentó Juana Muzard, co-organizadora de la feria, destacada chef y autora de varios libros dedicados a la gastronomía chilena asegura que “Chile es la capital mundial de sánguche”.

Para los que quieren aprender más sobre su plato favorito, se realizará un Emporio Creativo de a mano del periodista gastronómico Daniel Greve. En este lugar se impartirán clases, charlas y degustaciones.

La 6° Feria del Sánguche se llevará a cabo entre el jueves 24 y domingo 27 de noviembre. ¡No te la pierdas!

Información General

6a Feria del Sánguche
Fecha: 24 al 27 de noviembre
Lugar: Parque Araucano
Horario: 11:00 a 23:00 hrs.
Valor: $4.000
Gratis: Jueves 24 y viernes 25 hasta las 18:00 hrs.
Niños hasta los 12 años
Descuentos: 50% con CMR-Falabella y Vecino Las Condes
Caja Preferencial: tercera edad y discapacitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos