Lifestyle

Toma nota: Almuerzos saludables que realmente satisfacen el apetito

Con estas ideas, no vas a sentir que estás a dieta o que te estás privando de comidas deliciosas.

Cuando queda poco para los meses de calor, muchas personas comienzan a preocuparse de su alimentación y de las rutinas de ejercicio físico. No es necesario sufrir y pasar hambre: si te organizas y te informas, puedes alimentarte bien y de manera sana.

Hay varios tips que puedes considerar a la hora de preparar un almuerzo sano, que realmente te deje con la sensación de saciedad que buscas. Porque convengamos que comer sólo lechuga no satisface nada a nuestro estómago.

#1 Legumbres

Esta ensalada de lentejas, arvejas, betarraga y cilantro es un ejemplo perfecto. Las lentejas son muy sanas y al ser legumbres, te proporcionan sensación de saciedad por su alto contenido en fibras y proteína.

Recomendados

#2 Wraps

Si quieres un almuerzo rico y sano, los wraps son ideales. Si los preparas, puedes saber exactamente qué estás comiendo. Muchas veces, los wraps que compras en restaurantes pueden tener exceso de mayonesa o fritura. Lo mejor es el wrap de pollo con palta y verduras. Aquí hay un buen ejemplo para que prepares uno.

#3 Sándwich integral

Aunque no es recomendable que almuerces siempre pan, el integral es una buena fuente de fibra. Si lo combinas con atún, palta y lechuga, tendrás un almuerzo completo y sabroso.  Sigue el paso a paso en la receta de Goodie Godmother.

#4 Copas de lechuga y garbanzo

Los garbanzos son legumbres y al igual que las lentejas, tienen la cualidad de proporcionar nutrientes y al mismo tiempo, de satisfacer el apetito. Puedes hacer copas de lechuga, aliñar y agregar más ingredientes, como tomate y cebolla. Mira esta receta de Homegrown Provisions

Tags

Lo Último


Te recomendamos