Lifestyle

Los terroríficos pasteles de Christine McConnell

Es la pastelera gótica del momento. Su último proyecto fue un pedido especial para promocionar la última película de Tim Burton.

Christine McConnell es una panadera gótica de Los Ángeles y es famosa por sus tortas, pasteles y dulces de terror. Es algo así como la Morticia Addams de la reportería.

McConnell es toda una artista, además de sus tortas también se encarga de las fotografías que contextualizan sus creaciones y que son un espectáculo aparte.

Entre los pasteles más impactantes de Christine encontramos muchos monstruos como Gremlins, dragones y tantos otros que ella misma inventa.

Recomendados

Pero su último proyecto la ha sacado más aplausos que ninguna otra. La repostera fue contactada por la producción de la última película de Tim Burton, “Miss Peregrine” con la idea de que creara un pastel para promover el film. Justamente, Christine es fanática de Burton por lo tanto accedió inmediatamente y realizó una hazaña creativa que vale la pena destacar.

La reportera entonces preparó en pan de jengibre la casa que aparece en la película donde viven todos estos niños “peculiares”. Además, hay unos dulces y un calendario temático en el pack del proyecto.

Christine McConnell también es autora de “Deceptive Desserts: A Lady’s Guide to Baking Bad!“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos