Lifestyle

Llegó la hora de abrir el apetito con estos macarons con helado

Prepárate para una sobredosis de azúcar en 3…2…1

Si has tenido la suerte de probar los deliciosos macarons, puedes imaginar cómo serán los que hacen en las cafeterías y restaurantes en Francia. ¡Un sueño!

PUBLICIDAD

Aunque parezcan simples, no son fáciles de preparar: los macarons deben ser hechos con bastante precisión y la técnica debe ser perfecta, sobre todo cuando hablamos de la crema de relleno.

Para la masa; el azúcar, las claras de huevo, la almendra molida y el azúcar flor. Todo bien mezclado, hasta que la textura sea perfecta, cremosa y a la vez ligera, que no quede densa pero tampoco queremos que quede demasiado líquida.

Si hablamos de variaciones de receta, esto también se puede implementar a preparaciones como los macarons, aunque esas recetas provengan de tradiciones que datan del siglo XIX.

¿Qué tal estos macarons rellenos con helado y cubiertos de cereales? La idea se la podemos atribuir a los reposteros de la tienda MILK en Los Ángeles.

La crema de almendras se reemplaza por helado y además, se agrega diferentes tipos de cereales que todos conocemos por ser extremadamente dulces: Fruity Pebbles, Froot Loops, y Lucky Charms.

Considerando las tendencias en Instagram y el amor eterno que sienten millones de usuarios por la comida colorida, estos macarons califican perfectamente.

13534466505525062978189380138577n660x550.jpg

Tags

Lo Último