Lifestyle

Felipe Sánchez: “No soy chef ni intento serlo, mi crítica pretende ser una reseña ciudadana”

El rostro de TV pretende recomendar 365 sandwiches hasta encontrar el mejor de Chile.

Felipe Sánchez se ha hecho conocido este último año gracias a su aparición en diversos programas de TV, pero además debido a un interesante y divertido proyecto culinario llamado “365sanguchez” que busca dar con la mejor picada de Chile.

PUBLICIDAD

Durante 365 días Sánchez realizará reseñas de los más exquisitos sándwiches del país, así espera encontrar el perfecto y claro subir unos cuantos kilitos en el camino.

A menos de un mes del lanzamiento el proyecto ya es un éxito a la hora de captar nuevos lectores. Además, la cuenta de Instagram ya tiene más de 8000 seguidores y muchos comentarios.

“No soy chef ni intento serlo, mi crítica pretende ser una reseña ciudadana cercana, y busca ayudar a todos los que quieren comer rico y no son expertos”.

Sin duda, comer rico hoy es tendencia y eso Sánchez lo sabe muy bien. Y bueno, el proyecto no se queda solo en la página web y las redes sociales ya que, además, cuando haya recorrido todos los lugares que tiene en mente pretende lanzar la guía sandwichera más grande de Chile, un libro que contará con fotografías, reseñas, ficha técnica y otros datos de interés.

Y para potenciar aún más “365sanguchez” ahora hay un concurso que de seguro les interesará. Durante octubre, los lectores que recomienden su sandwichería favorita en todo Chile participarán para acompañar al conductor a probar la preparación recomendada y podrá llevarse alguno de los equipos Sony Xperia X, la nueva gama de la marca japonesa.

“Comer solo es muy fome, por lo tanto mi visión no va por sólo probar los 365 sandwiches si no que hacerlo con 365 amigos diferentes”, agrega Felipe.

Tags

Lo Último