Lifestyle

Ponte a tono con el fin de semana con estos jelly shots de tequila sunrise

Olvídate de los jelly shots hechos a la rápida: estos superarán tus expectativas.

¿Alguien dijo fiesta? Estamos a pocos días de terminar la semana y ya se vienen los momentos de descanso. Pero no olvidemos la entretención y lo mejor para eso son los cócteles entretenidos y novedosos.

Nos imaginamos que has probado los jelly shots y en caso de que no sea así, esta propuesta te va a atraer más que las versiones amateur de los clásicos que preparábamos para las fiestas universitarias. 

Siempre se puede hacer las cosas más interesantes: si no nos crees, prepara esta receta de jelly shots de tequila sunrise de Delish y observa la expresión de tus invitados cuando los vean.

Recomendados

Ingredientes

  1. 3 naranjas grandes y frescas
  2. 120 ml. de granadina
  3. 120 ml. de jugo de cerezas marrasquino
  4. 2 paquetes de gelatina sin sabor

Preparación

Corta cada naranja por la mitad, usa una cuchara para sacar la fruta. Luego, usa un colador y drena el jugo que obtengas de la “carne” de la naranja. Déjalo en un recipiente.

Toma un molde para muffins y ubica las mitades de naranja (cáscara) en cada espacio. Busca una olla de tamaño medio, enciende el fuego (llama baja), mezcla el jugo de naranja que obtuviste antes (50 ml.) con la granadina y el jugo de cerezas marrasquino.

Agrega la jalea en la olla, déjala así tal cual durante 30 segundos y luego revuelve toda la mezcla. El siguiente paso, es verter el contenido de la olla en las cáscaras de naranja, pero sólo hasta la mitad.

Refrigéralas durante 30 minutos, hasta que tomen una consistencia firme. Luego haremos la segunda capa que le dará el toque a tus jelly shots de tequila sunrise.

Lava la olla que usaste, agrega 120 ml. del jugo de naranja que queda de lo que obtuviste al principio y mézclalo con la gelatina a fuego lento. Luego, saca la olla del fuego y agrega el tequila (cantidad a gusto).

Vierte la mezcla sobre la primera capa que ya estaba firme en la cáscara y luego refrigera nuevamente para el resultado final. Espera 4 horas y una vez pasado el tiempo, corta tus jelly shots y disfruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos