Lifestyle

Tipos de leche vegetal que puedes agregar a tu dieta

Están hechas con ingredientes naturales que hacen que sean muy sanas, además de deliciosas.

Hoy es el Día Mundial de la Leche, un alimento primordial para los primeros meses y años de vida de seres humanos y animales.

Pero cuando comenzamos a crecer y convertirnos en adultos, la leche muchas veces pasa a segundo plano. Puede que usemos una pizca para el café o que la tomemos en otros formatos y eso es de lo que hablaremos en esta ocasión.

Para los que buscan alternativas a la leche de vaca, el mercado ofrece varias opciones a las que se puede acudir, dependiendo del gusto o necesidad de cada persona.

Recomendados

Por ejemplo, puedes probar con la leche hecha en base a frutos secos, como la de almendra o nuez. Las dos son muy buenas para el organismo, aportan vitaminas, ayudan a reducir el colesterol y regulan la digestión.

¿Has escuchado sobre la leche de avena? No es de las más conocidas, pero es una excelente opción para esas personas que buscan bajar de peso.

La avena, además de ser muy sana, tiene un efecto saciante, y es justamente por eso que conviene tomarla al desayuno. Al igual que la leche de almendras y nuez, la de avena también ayuda a bajar el colesterol y para regular la digestión.

La leche de arroz también se ha popularizado en los últimos años. Eso sí, hay que hacer la distinción entre la leche y el agua de arroz. La primera está elaborada a través de granos de arroz, frescos, molidos y cocidos, y después fermentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos