Lifestyle

App te permitirá saber donde viene tu pedido de comida

Dxpress te alertará cuando tu orden entre a la cocina, cuando salga de ella y finalmente cuando esté en camino a su destino.

Que se demora mucho, que pareciera que tu orden no fue tomada o que el motorista se perdió en el camino. Estas son solo algunas de las dudas que muchas personas pueden tener a la hora de pedir por su comida, sin embargo este temor puede quedar en el pasado con la app Dxpress, la que te indicará exactamente dónde viene tu pedido para que así te programes en base a tus tiempos.

Planificación desde el momento del pedido

La idea es que en esta aplicación puedas ordenar tu comida, a la que le darás un seguimiento a través de opciones de delivery.

Para Victor Muñoz de Dxpress, “esta iniciativa surgió como una forma de solucionar un problema a los restaurantes y a las personas. Hoy día la gente tiene la posibilidad de pedir comida chatarra y muchas veces quieres comer otra cosa y te da lata vestirte e ir buscar un lugar. Con Dxpress podrás llevar la mejor comida a la mesa de las personas, y sin generar un problema para los restaurantes, quienes por su parte tendrán la oportunidad de aumentar tus ventas sin tener que invertir de más”.

Recomendados

Una opción interesante es que hay ciertos filtros para los restaurantes, desde aquellos que están en una área cercana a tu destino, hasta los que son más rápidos o que son mejores evaluados en redes sociales.

“Tenemos un sistema de “tiempo dinámico” que nos hace llevar un registro del comportamiento de los restaurantes. Desde aceptar el pedido, al poner pedido terminado, queda un registro del tiempo que demora. Y es así como una personas puede pedir al restaurante más cercano, pero éste puede tener una gran afluencia de público, por lo que demorará más que uno que esté más alejado de tu hogar”, señaló Victor.

Lo bueno es que podrás pagar tanto con efectivo como con tarjetas de crédito y se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como iOS. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos