Lifestyle

Alimentos que seguramente no sabías que puedes hacer a la parrilla

¡Sólo hay que atreverse y probar cosas nuevas!

¿Hagamos un asado? ¿Qué podemos poner a la parrilla? Un buen lomo, pollo, papas o incluso, pimentones rellenos. Si pensamos en lo más típico, siempre hay alternativas, pero aquí queremos innovar.

PUBLICIDAD

Vamos a hablar de alimentos que, por lo general, no pensaríamos que se pueden cocinar a lo grillé, pero la cocina es versátil y esa es la gracia: ser creativo.

En un post anterior hablamos sobre los cócteles ahumados, y siguiendo esa línea, podemos mencionar uno de los puntos claves de esas preparaciones: frutas y verduras a la parrilla.

Recomendados

¿Y si grillamos palta? Como se ve en la imagen, basta con pensar en la mezcla de colores y sabores. El portal Food Faith Fitness recomienda poner a la parrilla la mitad de una palta y agregarle garbanzos. El toque final es la salsa tahini.

Si aún no lo habías pensado, las alcachofas también pueden quedar deliciosas a la parrilla. Además de darle ese toque ahumado a sus hojas, la parte más deliciosa (el corazón) sabrá distinto. Puedes asarlas enteras o separar las hojas, tú elijes.

Para los más tradicionales, de esos que no perdonan una parrilla sin carne, también se puede combinar. Especias o vegetales a lo grillé y eso también le dará distinción al sabor de la carne.

Tags

Lo Último