Lifestyle

Vinart 2016, Arte y vino se unen en Patio Bellavista

Entre los artistas participantes destacan Lorenzo Moya, José María Ibáñez, Marcel Solá, Hernán Paravic y Stephanie Pooley.

Dos semanas de arte y vino caracterizan la segunda edición de Vinart, una verdadera fiesta donde barricas de vino que ya cumplieron su vida útil se convierten en el soporte para que 25 artistas de Bellavista desarrollen originales obras de arte.

El proceso, que se inaugura el jueves 12 de mayo a las 19 hrs., contempla el desarrollo in situ de las obras en la Plaza Mayor de Patio Bellavista durante la primera semana, y la exposición de las obras terminadas durante el segundo periodo (hasta el 30 de mayo). La muestra, organizada por Patio Bellavista y CIAN, Plataforma Cultural, cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes y la participación de 11 viñas nacionales.

Entre los artistas participantes destacan Lorenzo Moya, José María Ibáñez, Marcel Solá, Hernán Paravic y Stephanie Pooley, entre otros, y se realizarán diferentes instancias donde se realizarán catas y degustación de vinos de las viñas participantes.

Del 12 al 30 de mayo, horario continuado, Plaza Mayor.
ACTIVIDAD GRATUITA

Tags

Lo Último


Te recomendamos