Lifestyle

Ideas para antojados: Barritas de limón veganas

Un toque de limón para esos momentos en que quieres comer algo fresco.

Cuando nos dan esos ataques de hambre a media mañana, queremos algo rico y

que idealmente sea sano. Las barritas de cereal son una excelente opción, pero siempre se puede hacer algo más entretenido para probar.

Para los fanáticos del limón, están estas barritas libres de soya y gluten, que además no necesitan ser horneadas. Al comerlas, parecerá que son azucaradas, pero no es necesario agregarla porque ya son lo suficientemente sabrosas tal cual las ves. ¡Sigue la receta para probar estas exquisitas barritas!

Recomendados

Ingredientes (6-8 barritas)

  1. ½ taza de mantequilla de coco o yogurt griego
  2. 2 ½ cucharada de miel o maple syrup
  3. 2 ½ cucharada de aceite de coco derretido
  4. 1 cucharada de jugo de limón (15 g.)
  5. Cáscara de limón

Preparación

Consigue un molde para pan de 9×5 y tápalo con papel mantequilla. Derrite la mantequilla de coco y en un bowl, mezcla todos los ingredientes mencionados anteriormente, excepto el aceite de coco.

Para preparar una masa o costra, puedes moler galletas de salvado o las que gustes y ponerlas sobre el papel de mantequilla. Luego, vierte el aceite de coco derretido y agrega la mezcla. Lleva todo al congelador y déjalo ahí entre 3 y 4 horas.

La idea es que esté lo suficientemente firme para cortarlo, pero que no quede demasiado duro. Si quieres, antes de servirlas, puedes ponerlas nuevamente en el congelador por un momento para que estén frescas al comerlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos