Lifestyle

Cocina fácil: Prepara una deliciosa pasta con salsa de tomate y cerdo

Los típicos fideos pueden convertirse en un fácil y delicioso platillo si añades otros ingredientes.

¿Vives solo y no eres de lo que acostumbra a ir constantemente al supermercado? ¿Te gusta cocinar pero no tienes tiempo? ¿O eres de lo que simplemente no les gusta para nada cocinar? Para todos los que dijeron “sí”, les contamos que la cocina está hecho para todos los gustos, tiempos y para aquellos que consideran que la gastronomía un mero trámite.

Debido a que alimentarnos es una necesidad, no es opción decir “no quiero cocinar más en la vida”. Sin embargo hay recetas fáciles que se pueden hacer con los ingredientes que tienes en la despensa.

Te invitamos a preparar esta simple y deliciosa receta creada por el sitio BuzzFeed:

Recomendados

Pasta con carne de cerdo y salsa

(Rinde 4 porciones)

Ingredientes

– Una cucharada de aceite
– Carne de cerdo molida
– Una cebolla picada
– Cuatro dientes de ajo picados
– Salsa de tomate
– Orégano seco
– Dos tomates triturados
– Dos tazas de caldo de pollo
– Fideos
– Espinacas
– Queso rallado
– Sal
– Pimienta

Preparación

Calentar el aceite en una olla grande a fuego medio-alto. Añadir la carne molida de cerdo y utilizar una cuchara de madera para romperlo y extenderlo sobre el fondo de la sartén. Se sazona con sal y pimienta.

Cocinar y revolver ocasionalmente hasta que la carne esté ligeramente dorada por todos los lados. Añadir la cebolla y el ajo, revolviendo con frecuencia sólo hasta que el ajo esté fragante (alrededor de un minuto)

Añadir la salsa de tomate, orégano y revolver para cubrir la carne de cerdo con la pasta. Añadir el tomate triturado, tomates picados, el caldo de pollo y media taza de agua. Sazonar con más sal, pimienta y mezclar todo junto.

Añadir los fideos. Llevar la mezcla a ebullición y luego reducir a fuego lento. Tape la olla hasta que la pasta esté cocida al dente.

Agregar el queso parmesano y espinacas, revolviendo constantemente hasta que la espinaca se ablande y el queso se haya derretido.

Sirva inmediatamente con más queso parmesano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos