Lifestyle

Centellino, el original decantador de vino

De fabricación italiana, hecho a mano y de vidrio es ideal para disfrutar de un buen vino en cualquier momento.

La clásica bebida obtenida de la uva es una de las más apetecidas preparaciones en el mundo entero. Sin importar cuál de todos los vinos te guste, ahora podrás tomar las mejores con un decantador de vino por copa.

Se trata de un decantador portátil, de vidrio y de fabricación italiana. Centellino además puede dosificar en la manera justa, porque todas las copas se sirven con el mismo contenido y se encuentra disponible en tamaños de 125 ml, 60 ml y 35 ml.

El vino es usado por la humanidad de hace más de 7  mil años, lo que lo ha convertido en una bebida insigne y también participa en distintas preparaciones culinarias. Además, se ha empleado en medicina al ser sedante y calmante del sistema nervioso central.

Finalmente son muchos los beneficios que puede entregar, tal como favorecer el sistema circulatorio, disminuye el colesterol malo y la incidencia de la diabetes mellitus tipo 2. Así que si te gusta el vino, quizás este decantador sea una buena opción para disfrutar de una buena copa en poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos