Lifestyle

¡Un sueño hecho realidad! Lanzan los emojis de chocolate

Las famosas caritas amarillas traspasaron las barreras de Internet y ahora son un excelente regalo para celebrar esta Pascua.

Estamos a pasos de comenzar un nueva Pascua de Resurrección y muchos están viendo creativas opciones para celebrarlo este año. Si bien muchos optan por lo típicos huevos, conejos y hasta zanahorias de chocolate, otros están viendo si han llegado nuevas ideas dulces tanto para los niños como los adultos.

Pero ahora llegó una nueva forma de comer chocolate pensada especialmente para los adictos a la tecnología o aquellos que no se despegan del Whatsapp: chocolates con envoltorios de emojis.

La reconocida compañía chocolates Lindt ha lanzado este nuevo producto llamado HELLO Emoji que busca cautivar a los más jóvenes, especialmente a los millennials. 

Recomendados

Los discos de chocolate con envoltorios de “caritas amarillas” son parte de la inspiración de los famosos chocolateros suizos que ya se encuentran disponibles en Suiza, Alemania, Austria, Sudáfrica y muy pronto en Estados Unidos, de acuerdo a lo que consigna Mashable.

Sin embargo, esta dulce tentación tiene sólo cinco diferentes caras, como la sonriente, con corazones, con lágrimas de risa, usando gafas de sol y el emoji que saca la lengua.

Emoji para todos

Si no eres fan de los chocolates o eres alérgico, hay otras preparaciones que están inspirados en estas pequeñas caritas amarillas. Una opción puede ser hornear galletas de emoji.

Si lo tuyo son los buenos desayunos, puedes empezar tu día de la mejor manera con estos creativos waffles.

O si prefieres, puedes hornear unos deliciosos cupcakes con este divertido emoji que más de alguno ha enviado a una persona “ingrata”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos