Lifestyle

Macaron donut, el híbrido que es tendencia en postres

Un repostero creó este invento en honor al Día del Macaron que se celebra el 20 de marzo.

Sin duda los macarons y las donuts son esos bocadillos irresistibles que todos amamos. Juntos podrían ser el postre perfecto y así lo hizo Francois Payard, un chef de repostería que inventó el macaron donut.

Inspirado en la tendencia de la comida híbrida americana y siendo fiel a su raíz francesa, mezcló estos dos dulces: un macaron francés y una donut americana para crear un adorable y colorido dulce.

Fresas y crema es el primer sabor para su debut. Está hecho de un relleno de chocolate blanco con puré de fresas y crema de leche. Lo que lo diferencia de un macaron tradicional es que es un poco más esponjoso.

Recomendados

Payard continuará creando más sabores, pero el primero lo lanzará a la venta el próximo 20 de marzo en el marco del Día del Macaron y se podrá encontrar en cualquiera de sus tiendas de Nueva York.

La preparación del “macaronut” se realiza con mucho cuidado y paciencia. Las tapas del dulce demoran 13 minutos en cocerse en el horno, se deben dejar descansar durante unos 20 minutos y al agregar el relleno deben dejarse en el refrigerador durante 24 horas.

Si eres amante de los macarons y de las donuts de seguro que te encantó esta creación, ¿maravilloso, no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos