Lifestyle

Para fanáticos: cuentas Instagram para amantes del queso

Si te gusta el queso, entonces conoce las mejores cuentas para los fanáticos.

Queso, maravilloso queso. Desde tiempos inmemoriales las sociedades lo han consumido e integrado a una dieta balanceada. Y es que sus propiedades y los nutrientes que puede aportar a tu organismo, sumado a la exquisitez de su sabor, harán que el queso se convierta en tu mejor amigo por mucho tiempo.

Poncelet Quesos

Poncelet busca en convertirse en España y el mundo en uno de los puntos de referencia de alimentación especializada, en donde puedas distinguir los tipos de quesos según el animal, su intensidad, maduración y por el país de origen. En su Instagram podrás ver cómo el queso es el protagonista, en donde se buscan aquellos ejemplares únicos que destaquen por su calidad, originalidad y gran sabor.

Cheesenotes

Cheesenotes es el Instagram perfecto si quieres saber la tipología de quesos, cómo y dónde encontrarlos y deleitarte con las fotografías que a diario ponen en esta red social.

Grilled Cheese Social

Es otra de las cuentas Instagram que no vas a querer perderte. En Grilled Cheese Social podrás ver constantes y nuevas preparaciones que deleitarán tus sentidos y te abrirán el apetito en base al queso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos