Lifestyle

Mario Bros y la torta giratoria que te encantará

Mario Bross vuelve con sus aventuras, pero en dulce versión.

Si  te gustan las preparaciones dulces y por qué no, también los clásicos videojuegos que han hecho historia, entonces te encantará conocer la torta giratoria del Mundo de Mario Bros, la que fue hecha por los chicos de Gamerboy y que se ha vuelto viral en los días pasados.

Un mundo dulce

La torta que homenajea al juego de Super Mario Bros 64 simula el recorrido de Mario a visitar a la princesa Peach en el castillo para recibir un trozo de torta. La real torta consta de tres pisos y está perfectamente diseñada al estilo del juego del más famoso fontanero del mundo.

Tal como señaló el portal de The Huffington Post, para poder llevar a cabo esta torta fue necesario no solamente de creatividad, sino de un experto que pudiera decorarla con los colores y objetos tales como aparecen el videojuego.

Recomendados

Mientras que lo ladrillos fueron hechos de mantequilla de cacahuete, las setas lo hicieron con cake pops, los Goombas de magdalena y  finalmente los escalones de brownie hasta llegar al castillo de bizcocho de jengibre.

Tortas virales

Además de la torta giratoria de Mario, han sido varias las que se han hecho famosas por sus particularidades. Durante el 2015 se dio a conocer el trabajo de Lara, la pastelera inglesa que realiza tortas en tamaño real de los novios. Sí, tal como lo lees, una torta en tamaño real de los novios, ¿algo espeluznante, no? Pero lo cierto es que tortas en tamaño real son más apetecidas de lo que uno pudiera creer.

Lo cierto es que las tortas y el mundo dulce siempre suman adeptos, se hacen programas de televisión y reality shows que muestran que la comida y las conexiones sociales y culturales son extremadamente potentes, que reúnen a las personas y pueden cautivar a cientos de ellas para mirar cómo se realiza un receta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos