Lifestyle

Les Deux Moulins, el famoso restaurante de “Amélie Poulain”

Restaurantes que se hicieron famosos tras salir en películas: Les Deux Moulins, el famoso restaurante de “Amélie Poulain”

Para comenzar esta bella sección de restaurantes que se han hecho famosos por aparecer en películas, comenzaremos con Les Deux Moulins, (“Los dos molinos”, en español) el café que se hizo famoso al aparecer en la película del 2001, “El famoso destino de Amelie Poulain”.

El encanto de París

Situado en Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic, en la esquina con la rue Cauchois, en el XVIII Distrito de París, se tiene registro de que este café- restaurante se inscribió en el año 1964, sin embargo hay una creencia general que tiene vida desde comienzo del Siglo XX. Se hizo famoso en la película puesto que la protagonista, Amélie, trabajaba como mesera en el lugar.

Luego de la película, el café se hizo muy famoso e incluso tienen dentro un póster enmarcado de la película. Reciben a cientos de turistas al año quienes acuden no solo por la curiosidad del film, sino que porque se caracterizan por ofrecer un crème brûlée tradicional que les gusta a sus clientes. El  personal también se caracteriza por brindar un grato ambiente a todos quienes visitan el café.

Recomendados

 

El café-restaurante en la actualidad es muy activo en sus redes sociales y si estás interesado en visitar la capital del amor, entonces no pierdas la oportunidad de conocer este famoso lugar. Podrás encontrar en sus redes sociales su menú y el horario de atención que ofrece. Tiene capacidad de 80 asientos y 12 en terraza y en las noches hay música para que tu estadía en el lugar sea de lo más placentera.

“Le fabuleux destin d’Amélie Poulain “

“El fabuloso destino de Amélie Poulain” es una película francesa del director Jean-Pierre Jeunet, ambientada en 1997 y que cuenta la historia de una joven parisina que decide cambiar su vida justo el día en el que muere Lady Di en un accidente de tráfico.

La joven también comienza su aventura al encontrar justamente ese día una caja escondida en el baño de su apartamento y emprende la búsqueda para devolver la caja a su dueño.

Les Deux Moulins aparece en el film y se consolida como uno de los restaurantes que apareció en la pantalla grande y que sigue en funcionamiento en la actualidad. Podrás encontrar ricos tragos y una comida parisina que exaltará tus sentidos. Si puedes hacerlo en esta vida, no dejes de visitar este restaurante y encántate con su comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos