Lifestyle

Conoce la ensalada que comieron las protagonistas de “Friends” durante 10 años

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow admitieron que comieron todos los días durante diez años una extraña ensalada que, según las protagonistas, las ayudaba a mantener la línea.

La última reunión de “Friends” trajo varias sorpresas como también curiosas declaraciones. Los protagonistas Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Mathew Perry- el único ausente en el encuentro- y Matt LeBlanc, aún recuerdan ciertas anécdotas durante las grabaciones que se prolongaron por una década.

Una de éstas historias fue la que contaron Jennifer, Courtney y Lisa quienes admitieron que consumieron una peculiar ensalada durante los diez años de la serie y, según las protagonistas, la preparaban todos los días.

via GIPHY

Recomendados

El platillo llamado como su creadora, ensalada Jennifer (por Jennifer Aniston) tenía varios ingredientes que, supuestamente, ayudan a mantener la línea: garbanzos, pollo o pavo picado, tocino de pavo, huevos duros, tomates, palta, cebolla, berros, queso cheddar y lechuga mixta, aliñado con vinagreta y cubierto con Roquefort desmenuzado.

¡Sí, todos los días durante una década! Sin duda, las intenciones de las actrices era adelgazar, pero la ensalada está lejos de cumplir esos objetivos. Según detalla el medio El País, tiene demasiadas proteínas, pocos carbohidratos y bastante grasa del tocino y el queso cheddar y Roquefort.

La actual ensalada de Aniston

El extraño ritual de las actrices de “Friends” terminó hace varios años y, por suerte, ya no la consumen las mujeres de la serie.

Sin embargo, hace poco tiempo atrás, Aniston indicó que tenía una nueva ensalada favorita y que sí tiene ingredientes más saludables: bulgur (cereal que aporta los mismos nutrientes que el trigo), pepino, garbanzos, perejil, menta, cebolla roja, queso feta y pistachos.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, el bulgur aporta hidratos de carbono, el queso feta las proteínas y los frutos secos son beneficiosos para el organismo.

Por otra parte, los pistachos son fibra en un 10,6%, por lo que se recomiendan en casos de estreñimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos