Lifestyle

Conoce a los mejores youtubers de comida

Si te gusta la comida, entonces te interesará conocer a los mejores youtubers gastronómicos más populares en Youtube.

La comida y el amor por ella mueve al mundo. Gracias al avance del último siglo en temas de telecomunicaciones, ahora es posible conocer distintas culturas gastronómica  sin necesidad de salir de tu casa.  Y si quieres conocer lo mejor de la cultura gastronómica de otras sociedades, entonces conoce a uno de sus referentes: los youtubers.

Epic Meal Time

País: Canadá

Epic Meal Time se enfoca en mostrar aquellas comidas sabrosas pero altamente calóricas de la cultura occidental. Con 6.991.284 suscriptores, se encargan de mostrar paso a paso cómo preparar platillos que de seguro le encantarán a cientos de personas alrededor del globo.

Recomendados

El show cuenta con presentaciones, ya que como señala The Telegraph, Tony Hawk y Arnold Schwarzenegger son alguno de los invitados.

Laura in the kitchen

País: USA

Laura in the Kitchen muestra a Laura cocinando desde su hogar diversas preparaciones dulces, así como también en clásicas recetas italianas. Con más de 2.199.579 seguidores, Laura y sus recetas muestran que cocinar desde el hogar puede ser una gran opción.

Hey! It’s Mosogourmet

País: Japón

Hey! It’s Mosogourmet es un youtuber japonés que se encarga de mostrar comida feliz. Sí, tal como lo lees, gomitas, pasteles de oreo, chocolates en diversas formas son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en sus videos, los que cuentan con 1.349.392 suscriptores.

Nicko’s Kitchen

País: Australia

Nicko’s Kitchen es un canal de video encargado de mostrar comida que venden en cientos de restaurantes, pero ahora hecho en casa. Desde una Big Mac hasta una tartaleta de frutos rojos podrás encontrar en este canal, el cual suma 1.049.600 suscriptores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos