Lifestyle

Científicos revelan cuál sería el desayuno ideal

Se descubrió que tipo de comida deberías consumir cada mañana.

Es de conocimiento general que el desayuno es la comida más importante del día, pero una gran cantidad de personas tienen poco tiempo  y no saben qué comer para que sea lo suficientemente nutritivo y ahora gracias a un grupo de científicos podrás saber qué es lo que te hará bien en las mañanas.

Proteínas

No se trata de las calorías que puedas consumir, sino que del aporte nutricional que te entreguen los alimentos. Es por ello que un estudio de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos aseguró que un desayuno en base a proteínas es la clave para comenzar el día.

La investigación estudió a 40 niños, quienes consumieron tres tipos de desayuno de 350 calorías cada uno (con huevos, harina de avena o cereal)por un período de tres años. Luego del desayuno, venía una ronda de juegos. Los resultados luego de tres años de estudio mostraron que consumir huevos revueltos con tostadas y fruta los hacía sentir mucho más satisfechos y que por consecuencia, ingirieran menos calorías.

Recomendados

De esta manera, proteínas como huevos revueltos o jamón serían una buena manera para comenzar el día de manera energética, con mucha fuerza y vitalidad. Este estudio muestra un precedente en relación a la alimentación y cómo podría ser más balanceada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos