Lifestyle

Cicada, el restaurante de la película “Pretty Woman”

El restaurante ubicado en Los Angeles ha sido escenario de otras películas, como “Mr. & Mrs. Smith” y “Bruce Almighty”.

Vestido elegante, cena sofisticada con empresarios, cocina francesa y ¡Ups! salta a lo lejos un caracol en medio de un lujoso restaurante. Sí, la icónica escena de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere “Pretty Woman” se desarrolla en un reconocido restaurant  llamado Cicada, ubicado en la ciudad de Los Angeles.

via GIPHY

Pero además de protagonizar esta memorable escena, también ha sido escenario de otras películas. La escena del sensual tango entre Angelina Jolie y Brad Pitt en “Mr. & Mrs. Smith” se desarrolló en los legendarios salones “Art Deco” del restaurant que es famoso también por sus visitas ilustres y de la industria hollywoodense.

Recomendados

Por si esto no fuera poco también fue protagonista de una escena en el film “Bruce Almighty” interpretado por Jim Carrey y Jennifer Aniston, en donde Aniston (Grace) espera que le propongan matrimonio. Finalmente, Bruce no quiere casarse y le dice que lo han ascendido a presentador de noticias.

Sin duda, el icónico restaurante es perfecto para protagonizar escenas románticas, como también momentos hilarantes y cómicos.

Un ícono de Los Angeles

El restaurante en sí mismo es toda una celebridad en California. El lugar que fue diseñado por la firma de arquitectos Walker & Eisen, se inauguró en mayo de 1928.

Su mobiliario incluye un sistema de iluminación de 12 toneladas, cornisa de vidrio y cristal, lámparas de araña, toneladas de mármol y una torre con reloj de tres caras con campanada que fueron importadas de Francia. Una verdadera joya en medio de Hollywood.

Además de ser un restaurante, todos los domingos por la noche  se convierte en una discoteca al más puro estilo de los años veinte y treinta, con música en vivo, orquesta y una gran pista de baile.

En cuanto a su gastronomía, predomina aún la cocina francesa, aunque los actuales chefs han aportado un toque asiático, lo cual le ha dado identidad al icónico lugar.

Sin duda, este lugar es un verdadero museo de la gastronomía, la arquitectura y la diversión en Los Angeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos