Lifestyle

Alerta de “Mata Pasiones”: Los alimentos que debes evitar en el Día del Amor

El “Día de los Enamorados” ya está por llegar y muchos ya tienen planeado una cena romántica. Sin embargo, debes recordar que hay ciertos alimentos que pueden arruinar el plan amoroso que tenías pensado.

Muchas parejas ya están haciendo planes para celebrar el Día del Amor y uno de éstos siempre será una cita romántica a la luz de las velas o en un restaurante favorito que ambos compartan

Si bien es un panorama clásico para las parejas, lo cierto es que el menú y ciertos alimentos pueden arruinar cualquier momento de pasión y, de paso, destruir el Día de San Valentín.

Para que no te pase alguna vergüenza innecesaria, te invitamos a conocer los alimentos más “mata pasiones” y que debes evitar a la hora de planear tu menú:

Recomendados

Ajo y cebolla

Si son tus favoritos en tus ensaladas o preparaciones, deberás dejarlo de lado durante el día de los enamorados si quieres celebrarlo como corresponde.

Es evidente que el intenso olor de estos alimentos puede derrumbar todo plan amoroso, pero además, estos también provocan una sensación de hinchazón que no es muy favorecedor.

Cilantro, perejil y espinaca

Estás de lo mejor conversando con tu pareja. Mientras recuerdas los hermosos momentos de tu relación, repentinamente ves un pedazo de cilantro en los diente frontales de tu amado ¡Todo mal!

Seguramente le dirás disimuladamente que tiene algo entre los dientes o ambos se reirán la situación, pero lo cierto es que este tipo de alimentos se asoman en los momentos más inoportunos y el día de los enamorados es uno de ellos.

Si quieres pasión segura, no pidas ningún platillo que contenga estas verduras.

Pastas

via GIPHY

Si lo tuyo es la comida italiana y piensas que la escena de la película “La Dama y el Vagabundo” es lo más romántico que puede existir, deberás pensarlo dos veces.

Si bien hay varias alternativas de pastas y restaurantes de este tipo de comida, lo más seguro es que cuando comas algún platillo como la lasaña puede provocarte hinchazón o pesadez estomacal que puede arruinar la cita final.

Además, el espagueti es muy difícil de comer y de seguro terminarás lleno de salsa de tomate o con ciertas dificultades para saborear este platillo con elegancia.

Mariscos

Por más que se diga que los mariscos son un afrodisíacos debido a su alto contenido en yodo, pueden convertir tu cita en una verdadera pesadilla. Primero que todo, los mariscos son difíciles de cocinar, por lo tanto al estar medios crudos puede causar enfermedades gastrointestinales que de seguro sepultarán todo plan amoroso.

Además, algunos mariscos tiene un sabor muy fuerte ¿Será necesario explicar esto, especialmente cuando estés besando a tu pareja?

Alcohol

via GIPHY

Una copa de vino y champagne, sí. Alcoholismo desenfrenado, no.

Toda cita amorosa empieza con un clásico brindis que puede ser muy bueno para quienes están tensos o para darle un toque de romanticismo como de película. Pero si vas en la tercera copa y pides más botellas, puede que lo único que desees es dormir en vez de empezar la acción.

Se ha comprobado que el abuso del alcohol es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos, principalmente en los hombres quienes no pueden alcanzar una erección.

Repollo, coliflor, brocoli y legumbres

No será necesario hablar mucho de éstos alimentos ya que tienen fama de producir gases e hinchazón, por lo que no es bueno prepararlos en ninguna cena romántica.

Prefiere otras ensaladas como lechuga, apio o tomates si no quieres pasar una incómodo “Día de los Enamorados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos