Lifestyle

¡No apto para cardíacos! Conoce la hamburguesa más calórica del mundo

La impresionante hamburguesa creada por un restaurant australiano tiene carne de wagyu, tocino, doble cheeseburguer y todo esto impregnado en Nutella en un emparedado de dona glaseada.

Las hamburguesas son una tentación irresistible para los amantes de la comida chatarra. Además de ser una opción rápida y no ten complicada para hacer en casa, es- lamentablemente- uno de los sandwich más calóricos dentro del fast food.

Sin embargo, un restaurant australiano quiso ir un paso más allá y creó la hamburguesa con más calorías en el mundo, no apto para diabéticos o personas con problemas de sobrepeso.

La impresionante  hamburguesa- que tiene más de 1.300 calorías– está elaborada con carne de wagyu, tocino, doble de queso y  todo esto impregnado en Nutella en un emparedado de donut glaseado.

Recomendados

Es decir, la hamburguesa tiene la misma cantidad de calorías que seis barras de chocolate con almendras o casi tres “Big Macs”. En otras palabras, una mujer de 65 kilos debería haciendo ejercicio por tres horas seguidas para quemar las calorías de esta hamburguesa.

Según detalla el Daily Mail, desde que el local llamado Ze Pickle ha empezado a ofrecer a sus clientes este plato, se venden más de cien hamburguesas al día.

El copropietario del restaurante, Aaron Wilson, asegura que a pesar de la extraña mezcla de ingredientes, el plato “se deshace en la boca”.

El local, cuya clientela es principalmente joven, ya es conocido por sus sorprendentes propuestas de hamburguesa. De hecho, en su sitio web califica como “killers” (asesinas) a sus diversas creaciones.

Un ejemplo de esto es la hamburguesa “Pablo Escoburger” – una clara alusión al famoso narcotráficante – que está hecha con jalapeños ahumados, queso, papas y salsa picante. También destaca la “Triple loco”, que trae todo por tres: hamburguesa, queso, panceta, jalapeños y tomate, servida en un pan gratinado con queso.

Sin duda, este nueva alternativa de hamburguesas fue creada sólo para valientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos