Lifestyle

“Cook and Eat” es el nuevo concepto de cocina pre elaborada

Ideal para quienes disfrutan de la cocina, pero no disponen de tiempo para dedicarse a ella.

¿Imaginas tener todos los días la comida lista para llegar y servir? Lo que es un sueño para los que viven solos y no saben cocinar o simplemente tienen la típica excusa de la falta de tiempo, ya tiene una solución.

Existe un nuevo concepto de cocina pre elaborada que se llama Cook and Eat y que está inspirado en el modelo C&E de Estados Unidos. Es una forma más rápida y sencilla de cocinar.

Este sistema ofrece la posibilidad de elegir un determinado plato de comida que llega a las casas de manera pre elaborada. Al cliente se le entregan todos los ingredientes lavados, cortados y porcionados, junto a un paso a paso que va acompañado con una sugerencia de los utensilios que se necesitan para la preparación.

Recomendados

Cook and Eat cuenta con tres líneas de cocina que son C&E casera y gourmet, Temática y Bebé. Esta última sin aditivos ni preservantes, tal como recomienda el Ministerio de Salud. Por lo tanto, se les asegura a los bebés una alimentación natural, saludable y balanceada.

Además, tienen una propuesta de Navidad para facilitar la preparación de las cenas en estas celebraciones.

Una de las socias de Cook and Eat, María Luisa Noriega, expresó:

Cumplimos con la función de que el cliente disfrute de una rica comida hecha en casa, sin tener que ir al supermercado, desperdiciar ingredientes y ensuciar más de la cuenta.

Para realizar el pedido del plato a elección, el cliente puede hacerlo a través de tres vías, como la página web de Cook and Eat, el WhatsApp o vía telefónica (+56952395770). Luego se le despacharán a su casa los ingredientes para realizar dicha preparación, que están envasados al vacío.

La suscripción es mensual y el servicio se entrega una vez por semana, incluyendo modificaciones de ser necesario. Dentro de los platos más pedidos figuran el risotto de plateada, costillas de cerdo con salsa barbecue y la línea de sándwich gourmet, burritos y hamburguesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos