Lifestyle

Sabores mediterráneos serán la tónica del Mercado Paula Gourmet 2015

Cuatro días de feria con 150 expositores, clases de cocina, música en vivo y novedades gastronómicas.

Mercado Paula Gourmet es una de las principales ferias gastronómicas del país que realizará su octava versión entre el 22 y el 25 de octubre en el Parque Araucano.

Serán 4 días en los que se reunirán 150 expositores para conocer las últimas tendencias gastronómicas. Se podrá degustar, comprar, participar de clases de cocina gratuitas y de talleres de jardinería, junto a música en vivo.

Esta nueva versión organizada por revista Paula, se caracteriza por traer sabores inspirados en el Mediterráneo.

Recomendados

El panorama familiar constará de distintas actividades. En el sector Centro de Cocina Paula se ubicarán los chefs nacionales e internacionales. También estarán presentes famosos que mostrarán su faceta de cocineros.

Uno de los chefs invitados es el griego Konstantinos Avgoulis, que estará a cargo del restorán La Pérgola del hotel Iconic Santorini. Lo caracterizan su cocina mediterránea que rescata las tradiciones de su tierra.

Algunos famosos que estarán presente son Gepe, Polo Ramírez, Felipe Braun, Javiera Contador, José Miguel Viñuela, entre otros. Además, se contará con la presencia de la abuelita de Master Chef, Eliana Hernández.

Con el fin de hacer una pausa en el recorrido, se instalarán food trucks con preparaciones al paso. Se podrá disfrutar de arepas venezolanas, sándwiches, tapas españolas, papas rellenas y crepes. Además, 6 restoranes se trasladarán a la feria. Los cuales son La Cocina de Javier, Le Bistrot, La Percanta, Prego San Pascual, La Gloria y Juan Valdez.

El sector fuego es para los amantes del asado. Corderos, vacunos y cerdos estarán cocinándose al palo y a la parrilla. Por $4.000 se podrá acompañar con una copa de vino que también da derecho a 4 degustaciones de distintas viñas.

En cuanto a la música, todas las tardes estarán acompañadas con distintos ritmos. Se presentarán Fernando milagros, El Crucero del Sabor, DJ’s como Rodrigo Castro, Jean Paul Hourton, DJ Raff, y Manu da Banda a cargo del reggae.

También esta versión trae novedades en productos gourmet, como un helado de palta, caramelo salado, pisco artesanal, jamón de guanaco, chorizo y salame de ciervo, pepinos picantes, ají con pisco, jugos verdes y productos de regiones.

El horario de la feria es de jueves a sábado de 11 a 23 horas y domingo de 11 a 21 horas. La entrada general tiene un costo de $6.000 y habrá descuento para las tarjetas del Club de Vecinos Las Condes, Club La Tercera y socios de la Zona Entel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos