Lifestyle

Presidenta Bachelet: “Chile puede ser un referente mundial de la industria alimentaria”

La primera mandataria lanzó “Foods From Chile”, marca creada especialmente para la promoción internacional de los alimentos del país, difundiendo sus características geográficas, climáticas y humanas.

Este martes la presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó hasta la Plaza de la Constitución para participar del lanzamiento del programa “Foods From Chile”, marca creada especialmente para la promoción internacional de los alimentos del país, difundiendo sus características geográficas, climáticas y humanas, resaltando además a Chile como un productor y exportador que cumple con los altos estándares requeridos por los mercados en el exterior.

PUBLICIDAD

En la actividad, la Primera Mandataria recalcó las bondades de la producción alimenticia nacional.

Nuestro país puede perfectamente ser un referente mundial de la industria alimentaria de calidad y hemos avanzado en esa dirección. Para ello, por cierto, contamos con un patrimonio natural y humano que tenemos que cuidar, que tenemos que conservar porque constituye una riqueza cada día más valiosa para nuestra sociedad y para la humanidad en su conjunto, sostuvo.

Michelle Bachelet además resaltó que los cuidados medioambientales y la adecuación al acuerdo de París 2015 hacen de Chile un país con buenos productos orgánicos a nivel alimentario.

La pureza de nuestra tierra y de nuestros mares, la calidez y esfuerzo de nuestra gente, hacen que nuestros productos estén cada vez más presentes en los distintos mercados, con nuevas preparaciones, con productos orgánicos.

Si quieres saber más de “Foods From Chile”, puedes revisar este PDF.

Tags

Lo Último