Lifestyle

Gallina hace de “community manager” en una cadena de comida rápida

Ya lleva una semana tecleando para la cuenta de Twitter de Chicken Treat. Le espera una importante meta.

La cadena de restaurantes de comida rápida, Chicken Treat, sumó a un nuevo integrante para que se encargue de su cuenta de Twitter. No es precisamente un humano ni un robot, se trata de una gallina.

Su nombre es Betty, y tiene una importante labor dentro de la compañía. Es la nueva gestora de comunidad. Le ha tocado una semana dura, pues desde el 7 de octubre que está tuiteando diversos mensajes. Como obviamente no sabe escribir, sus contenidos resultan bastante complicados de interpretar. Más bien, parecen jeroglíficos.

Te preguntarás el por qué de su labor. Se trata de una campaña de marketing que está realizando esta cadena australiana. La idea es mantener a Betty en el puesto hasta que logre escribir una palabra de cinco letras y que coincidentemente figure en el diccionario. Tal vez es pedirle mucho a una gallina, aunque mejor no la subestimemos.

Recomendados

Para que pueda trabajar, se le ha instalado un teclado en el suelo de su jaula. Seguramente le causa curiosidad al pasar sobre él, ya que, intenta picotearlo y así se logra producir la escritura.

Pero Betty no está sola, porque dispone de un ayudante humano que se encarga de enmarcar sus frases para luego compartirlas en Facebook y publicar vídeos.

Por el momento, ha sabido teclear la palabra bum que significa trasero. Habrá que esperar hasta que se le ocurra completar el objetivo que sin duda será un récord.

Tags

Lo Último


Te recomendamos