Lifestyle

Cómo son los almuerzos de los niños alrededor del mundo [FOTOS]

Proyecto fotográfico muestra diez imágenes de los platos que consumen los niños a la hora de almuerzo de todos los continentes.

Entre tantos países y diferentes culturas alrededor del mundo, ¿te has preguntado qué es lo que comen los niños? Es que con el aumento de la obesidad y el consumo de comida chatarra resulta interesante cuestionarse cómo se alimentan las futuras generaciones.

Para tener una mirada general de los platos de comida que consumen los pequeños en el almuerzo, existe un proyecto fotográfico llamado Kid’s Eye View, algo así como “Desde los ojos de un niño”. El desarrollador de esta iniciativa es el creador de aplicaciones infantiles Toca Boca que ha invitado a diez niños de todos los continentes a mostrar aspectos de su día a día, como sus actividades por las mañanas y su forma de arreglarse.

What’s For Lunch? es el nombre de la primera serie del proyecto cuyo objetivo es que los niños compartan las fotografías y sus reflexiones en base a lo que comen a la hora de almuerzo. Para esto, chicos de 6 a 12 años sacaron sus propias fotos con las cámaras de sus móviles y describieron los alimentos del plato.

Recomendados

A continuación podrás ver las fotografías del proyecto desde la perspectiva de los niños.

1. Malik, 12 años, Illinois (Estados Unidos)

2. Kanoka, 11 años, Japón

3. Virginia, 6 años, Brasil

4. Bobo, 9 años, Suecia

5. Suchita, 7 años, India

6. Siobhan, 11 años, Australia

7. Cadence, 12 años, California (Estados Unidos)

8. Takuto, 8 años, Japón

9. Kema, 10 años, Sudáfrica

10. Andy, 10 años, Florida (Estados Unidos)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos