Lifestyle

Comienzan las fiestas de la cerveza en Santiago y Valparaíso

La tradicional Oktoberfest de Malloco y Valpobier de la ciudad puerto inician sus festividades este fin de semana en honor al mes de la cerveza.

El jueves 29 de octubre se dio inicio a una de las fiestas de la cerveza más grande de Chile y la tercera en Sudamérica. Se trata de la XI versión de Oktoberfest en Malloco.

PUBLICIDAD

Hasta el domingo 8 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de 70 puestos con más de 150 tipos de cervezas nacionales y extranjeras.

Las novedades para esta edición son la presencia de la primera cerveza chilena sin gluten, el debut del TerremOtto, una mezcla de cerveza, helado de piña y granadina. Además, de comida para celiacos y veganos.

Habrá música referente al folclore latinoamericano y bandas tributo a los clásicos del rock como Thunderstruck AC/DC, On The Rocks y Beatles Rockshow.

La cita es en el Centro de Eventos Munich desde las 12:30 hasta las 21 horas. Los precios fluctúan entre los $3.500 y $8.000.

Además, para facilitar el acceso al evento, ya que, la mayoría de la gente llega a través del transporte público, estará presente Tripda. La aplicación para celulares que conecta a personas para compartir el auto.

En cuanto a Valparaíso, hoy hasta el domingo 1 de noviembre parte la quinta versión de la fiesta Valpobier. El encuentro es en la Tornamesa del Muelle Barón donde se reunirán más de 50 variedades de cerveza artesanal.

Se espera la llegada de 9 mil personas desde las 15 horas hasta la una de la madrugada. La entrada general cuesta 4 mil pesos.

Además, se contará con música en vivo a cargo de bandas tributo de rock a AC/DC y Iron Maiden.

Tags

Lo Último