Lifestyle

Cafeterías de Santiago celebrarán la “Semana del Café Especialidad”

Del 16 al 22 de noviembre se celebrará la primera Semana del Café Especialidad, organizada por la red social Zomato, en conjunto con Surlat y Cofi, y a la que se unieron 26 cafeterías santiaguinas.

¿Quién no se ha resistido a tomar una tacita de café? Para muchos, es un delicioso ritual mañanero o una buena excusa para conversar temas de trabajo o una improvisada junta de amigos.

Además de ser un buen compañero en los días fríos y nublados, también tiene beneficios para la salud, tales como ser un excelente antioxidante, combate la somnolencia y es un buen anticelulítico debido a que la cafeína reactiva la circulación.

Lo cierto es que, sea de noche o de día, el café ha conquistado a los chilenos y cada día estamos más informados sobre su origen, sabores y diversas preparaciones. De aromas y sabores únicos, preparados por maestros baristas y en base a granos cuidadosamente seleccionados y tostados, los cafés de especialidad se han ido tomando las calles santiaguinas, buscando satisfacer a los paladares más exigentes.

Recomendados

Es por esto que la red social de búsqueda de restaurants,  Zomato, junto a la empresa láctea, Surlat y la cafetería de especialidad dedicada a difundir la cultura del café , Cofi, decidieron organizar la Primera Semana del Café Especialidad, para dar a conocer más sobre esta tendencia.

La invitación es desde el 16 hasta el 22 de noviembre, en donde  26 cafeterías santiaguinas estarán realizando charlas, demostraciones y actividades de degustación de manera absolutamente gratuita y abiertas a público general.

Para asistir a estas actividades se podrá llegar directamente al local, o previa inscripción, dependiendo de la actividad.

Además durante toda esa semana, las cafeterías estarán ofreciendo un descuento 2×1 para los usuarios de Zomato en distintos cafés de especialidad seleccionados especialmente por cada local, con solo mostrar la aplicación móvil en el celular.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos