Lifestyle

Ingredientes que no pueden faltar en una fiesta mexicana

¿Listo para recibir las fiestas patrias? Revisa esta lista para que a tu mesa no le falte nada.

En México se acercan las fiesta patrias, y si han festejado en este país, saben que es una de las grandes fiestas del año. Si planeas hacer una, aquí hay algunos ingredientes que no pueden faltar a la mesa.

Cebolla y cilantro

Los acompañantes naturales de los tacos al pastor, también se llevan muy bien con otros ricos tacos. Además de que son buenos para agregar sabor a cualquier platillo.

Tortillas

De maíz, no de harina. Ninguna mesa mexicana está completa sin sus tortillas, cualquier día del año. Es una herencia ancestral.

Recomendados

Guacamole y aguacate

¿Qué es de una noche mexicana sin aguacate ni guacamole? Una muy triste sin duda. Pero no te preocupes, te enseñamos a hacer un rico guacamole con piña y guacamole a la menta.

Limón

Y en cantiddes industriales. No es buena idea tener pocos limones disponibles cuando habrá tacos, pozole, guacamole, tacos y tortillas.

Chipotle

Seguramente ya tienes preparado el armamento de salsas, pero el chipotle nunca está de más si tienes invitados que les gustan los detalles dulces, o si no son fanáticos de las salsas muy picantes (hasta en México sucede).

Tequila o mezcal

O ambos. Es la bebida mexicana por excelencia, con la que incluso puedes cocinar para darle variedad a algunos platillos tradicionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos