Lifestyle

Prepara una ensalada balsámica con pollo y sandía

Deliciosa y refrescante opción para cuando busques un platillo saludable.

Preparar ensaladas con ingredientes diferentes y saludables es una situación ganadora porque ganas nutrición y ganas en sabor ya que las combinaciones harán que tu paladar se deleite.

PUBLICIDAD

Esta ensalada utiliza sabores muy diferentes como el de la sandía y el del queso azul, que al combinarlos con la espinaca y unas cuantas nueces tendrán un resultado exquisito. ¡Disfruta de esta ensalada llena de frescura y calidad!

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 1

Ingredientes

  1. 1 taza de viangre balsámico
  2. 450g de pechuga de pollo, sin piel ni hueso
  3. 3 cucharaditas de sazonador
  4. 1 cucharada de aceite de oliva
  5. 4 tazas de espinaca baby
  6. 2 tazas de sandía en cubos
  7. 1/2 taza de queso azul en pedazos
  8. 1/4 taza de almendras en rodajas o picadas

Cómo preparar ensalada balsámica de pollo y sandía

  1. Vierte el vinagre balsámico en una olla pequeña y deja que hierva. Reduce el fuego y deja que hierva de 15-20 minutos hasta que el vinagre se haya reducido y se vea más como un jarabe.
  2. Mientras tanto, calienta una parrilla o un sartén a fuego alto. Espolvorea el pollo con sazonador en ambos lados y rocíalo con aceite de oliva. Colócalo en la parrilla y ásalo hasta que esté completamente cocido por dentro y dorado por fuera. Deja que repose durante 5 minutos y después córtalo en cubos.
  3. En un tazón coloca las espinacas, después el pollo, los trocitos de sandía, el queso azul y vierte un poco del jarabe de vinagre balsámico. Espolvorea con unas cuantas almendras y ajusta los sabores al gusto. Agrega aceite de oliva si gustas.

Tags

Lo Último