Lifestyle

5 formas de reinventar las salsas para las fiestas patrias

En tu mesa mexicana no pueden faltar ni el pico de gallo ni el guacamole. ¡Sorprende con estas increíbles versiones de ambas estos 15 y 16 de septiembre!

El pico de gallo, esa salsa tradicional mexicana preparada con jitomate, cilantro, cebolla y chile, admite muchas variantes. Atrévete conotras originales formas de prepararlo y sorprende a todos en estas fiestas patrias.

Por su lado, el guacamole también tiene muchas posibilidades de reintentares. ¡Es cosa de usar la imaginación! Aquí te presentamos 5 formas de reinventar estos clásicos.

1. Pico de gallo con xoconostle

Esta tuna verde, acidita, queda deliciosa con los otros ingredientes tradicionales del pico de gallo. Prepara esta receta y todos te preguntarán por el ingrediente secreto.

Recomendados

2. Pico de gallo con fresas

¡Así es! Recuerda que las frutillas son también un tanto aciditas y que se llevan bien con lo salado. Aquí te decimos cómo lograr un pico de gallo con este ingrediente.

3. Guacamole con piña

También esta típica salsa a base de aguacate admite frutas. Esta versión con piña encantará a los fans de los tacos al pastor, y se puede usar como cualquier otro guacamole.

4. Guacamole a la menta

¡Una variante increíblemente fresca! Tus invitados no sabrán cómo sustituís en cilantro, simplemente adorarán esta salsa. Es fácil de preparar y el éxito está garantizado.

5. Guacamole con mango y jícama

¡Los ingredientes preferidos de las ensaladas mexicanas! Esta combinación es tan obvia que no sabrás cómo no se te ocurrió antes. Sigue los sencillos pasos para prepararla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos