Lifestyle

Café en Estambul honra Breaking Bad

Revive la experiencia de esta ya mítica serie mientras disfrutas de un delicioso café.

¿Fan de Breaking Bad? Definitivamente esta serie y su secuela, Better Call Saul, ya forman parte de la cultura pop. Y no solamente en el continente americano.

PUBLICIDAD

En Estambul, Turquía, Deniz Kozan, fan de la serie y del buen café, decidió juntar sus dos pasiones y ponerse a cocinar, aunque no en el estilo de Walter White.

En Walter’s, el nombre del establecimiento, no encontrarás metanfetaminas, pero sí bebidas servidas en matraces, cristalinos dulces azules en ziplocks, baristas vestidos con trajes amarillos completos y una tabla periódica gigante en una de las paredes.

Para quienes tienen hambre, no hay aquí pollo frito, pero sí copiosos desayunos al estilo de los incómodos momentos familiares de la familia White.

Y si quieres llevar café para continuar la experiencia en tu domicilio privado sin que te acosen (¿vieron mi súper referencia a Jesse Pinkman?), grandes toneles como los del laboratorio de Walter están repletos.

Sigue de cerca el trabajo de Walter’s Coffee Roastery desde su cuenta de Instagram — cuidado, que querrás visitarlo cuanto antes.

Tags

Lo Último