Lifestyle

Ser parte de un club de vinos es fácil y entretenido con Hello Wine

Una winebox con vinos de media botella para que no pierdas nada y aprendas a maridar con tu cepa favorita. Así es Hello Wine, una oportunidad para disfrutar del buen vino en casa.

Disfrutar de un buen vino al llegar a casa, compartir sus tonos de sabor con algún postre o queso, o ser al protagonista de la cena; cualquiera de estas situaciones son cada vez más cotidianas, porque para tomar vino no es necesario ser un experto, sólo tienes que empezar una relación.

PUBLICIDAD

Es lo que nos dicen nuestros amigos de Hello Wine, el club de vinos que te invita a aprender mucho más de esta noble bebida gracias a una propuesta de tamaño media botella (375cc.). ¿Cómo funciona? Por medio de una suscripción mensual, podrás conocer, probar y compartir diferentes vinos, al precio más conveniente del mercado. ¡Ideal para descubrir y no perder nada!

interiorhello.jpg

¿Cómo se gesta la idea? Hello Wine surge como una forma de acercar el vino con códigos más frescos a un público que reconoce el pasado en la etiqueta de tradición y exclusividad de esta bebida. Hoy el vino es para todos y todas. A la vez, es sabido que el vino también significa gastronomía, aprender cómo maridar,  mezclar sabores y acentuar sensaciones, ¡una satisfactoria invitación! El desafío para estos emprendedores fue acompañar en cada caja Hello Wine con una revista llamada SALÚ, un registro de tendencias, picadas, datos que reúnen a la gastronomía y el vino en un sólo lugar, complementando además con recetas de la afamada chef nacional Virginia Demaría.

interiorhellowine.jpg

¿Por qué debo estar suscrito/a a Hello Wine?

Cuando empezamos creando este club, nos propusimos ser diferentes y creemos que la clave fue haberlo visto con la mirada de nuestro suscriptor, no con la de un viñatero“, señalan estos emprendedores quienes buscan “acercar el vino” atendiendo a varios elementos que marcan la diferencia:

  1. Únicos en el mercado con el tamaño media botella, especial para tomar en la semana, no pierdas el vino que a veces sobra, pruebas más variedades, entre otros.
  2. Cada winebox tiene un tema que reúne a los 4 vinos, como un valle, una cepa, de manera que puedas aprender qué tienen en particular los vinos de cada caja.
  3. Servicio personalizado. Ellos proponen un mes y los/as suscriptores eligen el próximo a partir del mes anterior, según lo que les ha gustado.

La propuesta es ser el club con la oferta más conveniente del mercado, donde por sólo $9.990 al mes recibes 4 vinos, la revista SALÚ y con despacho gratis en la Región Metropolitana. ¿Qué mejor? Una nueva oportunidad para aprender de vinos y disfrutarlos en casa. También hay despachos a regiones en todo Chile. ¡Anímate y comienza una relación con el vino!

Coordenadas

Hello Wine

  1. Facebook/HelloWineChile
  2. Twitter/HelloWineChile
  3. Instagram/hello_wine

Tags

Lo Último