Lifestyle

Prepara una sopa de betabel, manzana y zanahoria

Esta combinación de ingredientes logran un sabor parecido a… ¿la salsa de arándanos?

Las sopas crudiveganas son deliciosas. Están llenas de nutrientes, son fáciles de preparar y refrescan al instante. Lo mejor es que disfrutas sabores que nunca pensaste encontrar con estas combinaciones.

Las recetas de Sharon Gannon, compartidas en el libro Simple Recipes for Joy, son un ejemplo de la alquimia que se logra en la cocina. un ejemplo es esta deliciosa receta que llama “salsa de arándanos”. ¿Por qué? Con esta combinación de ingredientes, el betabel, la manzana, la zanahoria, el jengibre y el limón se logra este sabor.

Prueba esta y otras deliciosas recetas de Sharon, como la sopa de palta y espinaca. Son tan ricas y nutritivas que no necesitarás más a la hora de la comida — o, tal vez, un postre saludable como las trufas de algarrobo.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 1

Ingredientes

  1. 1 zanahoria pelada y picada
  2. 1 betabel pelado y picado
  3. 1 manzana pelada sin corazón
  4. 1 trozo de jengibre fresco y picado
  5. 1 cucharada de jugo de limón
  6. 1 o 2 tazas de agua

Cómo preparar la sopa de betabel, manzana y zanahoria
(que sabe a arándano)

  1. En el procesador de alimentos o en una licuadora, agrega la zanahoria, el betabel, la manzana, el jengibre, el jugo de limón y un poco del agua. Procesa. Agrega más agua, dependiendo de la consistencia deseada. Sirve en un plato hondo o un vaso.
Tags

Lo Último


Te recomendamos